Uno de los países con las mejores oportunidades para estudiantes internacionales es el Reino Unido, ya que tiene una gran lista de instituciones destacadas, y el ranking de The Guardian lo demuestra.

La Universidad de Cambridge es una de esas instituciones, y definitivamente vale la pena darle una checada. Fue fundada en 1209, es la segunda universidad más antigua de Inglaterra y tiene 31 facultades. Estamos hablando de una institución de la que han salido 90 premios Nobel, y 61 de ellos han sido antiguos estudiantes. El prestigio y calidad de esta universidad la hace una de las más cotizadas, con un porcentaje promedio de 21% de admisiones, sobre todas las solicitudes.  Por supuesto, es un lugar con gran renombre para estudiar el idioma inglés debido a su excelencia académica. Las escuelas de Cambridge combinan los cursos de inglés estandarizados para estudiantes, a corto y largo plazo con los programas de preparación académica de quienes quieren ingresar a la Universidad.

Los exámenes y los certificados de la Universidad de Cambridge son expedidos para certificar el conocimiento del idioma inglés, de personas no nativas. Son exámenes y certificados con gran alcance y reconocimiento académico, y fueron iniciados en el año de 1967.  


Si quieres conocer más acerca de este tema, envíanos un correo electrónico: contacto@cambridgehills.edu.mx