CAMBRIDGE HILLS COLEGIO BICULTURAL -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amplia oferta educativa

 
 
 

Educación Inicial

 
El objetivo de Educación inicial es preparar a los niños para ingresar a preescolar, a través de actividades que desarrollen los aspectos cognoscitivos, afectivo-social y de lenguaje. Además de lograr el control de esfínteres.
 
 
 
 
 

Preescolar

 
El programa de Preescolar está basado en una inmersión total al inglés, permitiendo que nuestros pequeños se incorporen en el mundo escolarizado por medio de una educación activa que promueve el desarrollo de competencias y a su vez obtengan herramientas que le ayuden a enfrentar con éxito su educación primaria.
 
 
 
 
 
 

Primaria

 
El programa de Primaria fomenta el lenguaje oral y escrito para comunicarse con calidad y fluidez tanto en inglés como en su idioma materno. Promueve en los alumnos que valoren sus potencialidades como seres humanos, el trabajo en equipo y se esfuercen en lograr proyectos tanto personales como colectivos.
 
 
 
 
 
 

Secundaria

 
El programa de Secundaria pretende formar alumnos integrales que sean capaces de enfrentarse con éxito ante las distintas situaciones que pudieran presentárseles. Para lograrlo se propicia el desarrollo de las competencias básicas que plantea la reforma educativa, mismas que les brindarán las herramientas esenciales para hacer frente a los retos y les permita superarse a lo largo de su vida.
 
 
 
 
 
 
 
 

Educación integral

 
Guardería
Maternal
Preescolar bilingüe
Kinder
Primaria bilingüe
Secundaria bilingüe
Educación inicial
Educación temprana
Escuela bilingüe